¿Qué es el circular de reglamento interno?
Su objetivo principal es favorecer el cumplimiento efectivo de los derechos y deberes de cada uno de sus miembros, fijando que las normas sean cumplidas y reguladas de acuerdo al funcionamiento, convivencia y buen trato.
Dentro de este reglamento existen ocho contenidos mínimos tales como:
Derechos y deberes de la comunidad educativa.
Regulaciones técnico-administrativas sobre estructura y funcionamiento.
Regulaciones referidas a los procesos de admisión.
Regulaciones sobre pagos o becas en los niveles de transición que reciben subvención.
Regulaciones sobre uso de uniformes, ropa de cambio y de pañales.
Regulaciones referidas al ámbito de la seguridad, higiene y salud.
Regulaciones referidas a la gestión pedagógica
Regulaciones referidas al ámbito de la convivencia y buen trato.
El propósito y la relevancia que tiene la precaución y el orden de gestión dentro de la seguridad, higiene y salud en los establecimientos educacionales de formación de la primera infancia dando énfasis principalmente en el número seis.
Las Regulaciones referidas al ámbito de la seguridad, higiene y salud se tratan en los tres ámbitos mencionados los cuales explicaremos a continuación:
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